Tecnología Videojuegos

ASUS ROG Strix XG17: El mejor monitor Portátil

ROG-STRIX-XG17

“Conoce los detalles acerca del ASUS ROG Strix XG17, el mejor monitor portátil. Especificaciones, características, compatibilidades y más solo la verás aquí en este artículo. ¡Entra!”

El evento Computex 2019 realizado en Taiwán que comenzó el 28 de mayo, ya finalizó, y nos dejó muchos productos llamativos que seguramente desean tener en su posesión.

Marcas como ASUS, Dell y MSI estuvieron presentes. En esta oportunidad, vamos a analizar un producto de ASUS que estamos seguros les va a encantar. ¿Quieres saber de qué trata?

Llegó al mercado el mejor mouse gaming en su versión inalámbrica

ASUS nos presenta un nuevo monitor portátil

En este evento se nos presentó el ASUS ROG XG17, que es un monitor portátil de 17.3 pulgadas, y aunque no es el primer monitor portátil en el mercado, sí que es el primero que nos permitirá disfrutar de una imagen a 240hz de frecuencia, ya que hasta la fecha no hay un monitor que posea tal rendimiento.

Pero, ¿Quién quiere un monitor portátil? Este monitor está enfocado en satisfacer la necesidad de los jugadores competitivos, pues estos viajan constantemente y por lo general las laptops no tienen un monitor con tan buen rendimiento.

En consecuencia los jugadores de sports terminan jugando en no muy buenas condiciones.

Con este monitor los jugadores podrán disfrutar de sus partidas de manera constante llevándolos a su máximo potencial donde sea que estén.

¿Qué hay de su batería?

Estamos hablando de un monitor externo que internamente tiene una batería que le permite tener un funcionamiento autónomo durante varias horas.

Esta batería es de 7.800 mAh lo cual permite al ROG XG17 presentarse como un verdadero equipo de viaje.

También los desarrolladores aseguran que cuenta con carga rápida pero no sabemos de qué tipo, en principio sabemos que será un monitor con mucho potencial.

Especificaciones del ASUS ROG Strix XG17

Como ya dijimos este monitor es de 17.3 pulgadas y tiene una frecuencia de 240hz, pero también sabemos que la pantalla es IPS y tiene una resolución Full HD (1920 x 1080).

Además posee un sorprendente tiempo de respuesta de 3ms, sus colores no son nada saturados y a la vista la reproducción de color es muy precisa.

También este monitor viene con una cubierta que resguardará la pantalla cuando no la estemos utilizando y se convierte en soporte para cuando la vayamos a usar.

Con el acabado mate de la pantalla no tendremos que preocuparnos por marcas de huella dactilares, porque se mantendrá presentable todo el tiempo.

Será compatible con consolas, tablets y más

Entre sus conectividades tenemos un manejo de micro-HDMI o USB Tipo C, por lo que este monitor no sólo es compatible con computadoras portátiles sino también con consolas, tablets y otros dispositivos.

Con su batería incorporada podremos tener hasta tres horas de juego con 240hz sin estar conectado a la corriente.

¿Cuánto pesa?

Hablando de un monitor portátil, el peso debería ser algo a tomar en cuenta, y este tiene un peso de tan solo 800 gramos, algo suficientemente ligero para llevarlo de un lado a otro sin problemas.

Como detalle extra este monitor incluye algunos altavoces de 1W en la parte posterior de la pantalla y cuenta con Adaptive Sync.

Opinión del editor

 El ASUS ROG XG17, es sin duda alguna, un producto que cumple con las exigencias del mercado, sin embargo, aún no tenemos ningún dato sobre el precio o cuando tendrá su fecha lanzamiento.

Conoce las mejores capturadoras para transmitir en directo

 De lo que estamos seguros, es que ASUS viene fuerte este año, ya que en el Computex 2019 nos ha mostrado varios productos que son muy interesantes y que buscan dejar fuera a la competencia.

Y tú, ¿Estas interesado en este monitor? podemos esperar más detalles en las próximas semanas.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment