Videojuegos

Descubre formas de obtener el pase élite en Free Fire gratis y de forma paga

formas-de-obtener-el-pase-elite-en-free-fire-gratis

“En este artículo descubrirás varias formas de obtener el pase élite en Free Fire gratis y de forma paga. Apúntate a la más conveniente para ti.”

¿Han jugado ya a Free Fire? En caso de que sean jugadores y la respuesta sea no, deben saber que se están perdiendo de una divertida experiencia.

Free Fire es un shooter en tercera persona que está dominando el terreno de los videojuegos del género Battle Royale, gracias a que podemos jugarlo cómodamente desde nuestros teléfonos.

En este juego somos arrojados en un extenso mapa, con armas y equipo, y debemos enfrentarnos a otros jugadores que buscan lo mismo que nosotros, ser el último en pie, acumular experiencia y quedar en las primeras posiciones. Ya que como es común en este tipo de juegos, la posición es importante.

Aprende a conseguir diamantes Gratis en Free Fire

En caso de que ya seas jugadores activos del popular videojuego, les tenemos una sorpresa.

¿Quieres obtener el pase élite?

Se sabe que el juego se divide en temporadas, cada una trae consigo cosas nuevas, entre ellas están: eventos, equipamiento único, ofertas especiales en cajas, y por supuesto, el pase élite con el cual podemos tener acceso a contenido exclusivo de la temporada.

Para muchos usuarios, obtener el pase élite de Free Fire es una excelente oportunidad para escalar en las primeras posiciones y sacarles ventaja a otros jugadores. Bien, hay distintas formas de ganar el pase élite, ahora hablaremos de cada una de ellas.

Trucos para obtener el pase élite de Free Fire jugando continuamente

A veces es cuestión de provechar los recursos que el mismo juego nos da. Este juego cuenta con una amplia gama de misiones y eventos que nos permitirán acumular diamantes de forma gratuita, y esta es la moneda del juego.

Ahorrando suficientes diamantes, podremos comprar el pase élite sin gastar un centavo.

1- Completar misiones secundarias y especiales

Free Fire, ofrece misiones secundarias, especiales y tareas diarias que podemos completar para ganar diversas recompensas, entre estas se encuentran los diamantes, los cuales son considerados premios escasos, pero se pueden ganar.

Con el tiempo, y ahorrando, es posible ganar los suficientes para ganar el pase élite de forma gratuita.

2- Ganar diamantes con códigos

¡Atentos! De vez en cuando el juego suelta códigos de regalo que pueden canjearse por premios.

Si son lo bastante afortunados, podrán ganarse uno que traiga consigo diamantes. Estos son los códigos más raros, y esto los hace escasos.

3- Ten suerte en el Luck Royale

Esto es una especie de ruleta de la fortuna, cada giro cuesta un ticket, estos bien pueden comprarse o ganarse según se van completando misiones y subiendo de nivel. Los premios van desde oro, skins para las armas, ropa, y por supuesto, diamantes.

nueva-versión-1.34.0

4- Comprar y adquiere diamantes

De todas las opciones que estamos dando aquí, esta es uno donde se debe invertir un poco de dinero.

 Comprar los diamantes necesarios para comprar el pase élite de Free Fire es la forma más rápida e inmediata, todas las demás requieren de algo de tiempo y paciencia, ese es el único costo.

Formas de conseguir el pase élite con aplicaciones móviles

Ganar el pase de batalla no solo es posible dentro del juego, podemos conseguir el dinero necesario para él por medio de programas de terceros.

Ya salió la versión 1.34.0 de Free Fire y esto es lo que trae de nuevo

Hacer esto es completamente legal, de hecho, todos los trucos que estamos dando aquí lo son, así que no tienen de que preocuparse a la larga. Estas son tres aplicaciones que pueden usar:

  • AppKarma: En ella se pueden realizar tareas para acumular puntos y cambiarse por dólares. Descarga Aquí.
  • LuckyCash: Da la oportunidad de probar otras aplicaciones y recibir dinero por ello. Descarga Aquí.
  • Google Rewards: Con la realización de sencillas encuestas acumularemos algo de dinero. Descarga Aquí.

No se queden sin el pase élite, aprovechen estas formas para obtener material exclusivo del juego. Free Fire es un divertido juego que siempre va a traer cosas nuevas para sus jugadores, lo que hará muy difícil que la comunidad se aburra.

¡¡¡Aqui La Mejor Opción De Conseguir Puntos Para Tus Pase elite!!!

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment