Tecnología

El nuevo Nokia 6.2 llegará este 6 de junio

Nokia-6.2

“Ya está casi confirmado: La compañía lanzará un nuevo móvil bajo el nombre de Nokia 6.2. El mismo llegará este 6 de junio.”

HMD Global, es una compañía finlandesa de teléfonos móviles que posee derechos exclusivos sobre Nokia.

En el año 2014, luego de que Nokia no hubiera evolucionado bien en los nuevos mercados fue vendida a Microsoft, la cual tampoco logró devolverle la imagen a la marca. No fue sino hasta el 2016, HMD recuperó Nokia y han seguido creando productos desde entonces.

Descubre los 5 mejores teléfonos resistentes al agua por menos de 400$

Pero, ¿Qué anuncios ha realizado la compañía recientemente?

 La compañía ha anunciado que realizará este 6 de junio un evento simultáneo en india e italia, donde lanzarán varios dispositivos, probablemente el Nokia 9 PureView y el Nokia 1 estén incluidos, pues estos no han salido en el mercado global todavía, esperamos tener en el evento una que otra sorpresa de parte de los organizadores.

Uno de los lanzamientos más recientes tenemos el móvil Nokia X71  que se lanzó en un evento en Taiwán el mes de abril, tiene integrado un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y una llamativa configuración de triple cámara, una de 48MP, otra de 8MP, y una última de 5MP, pero este móvil aún no se ha lanzado globalmente.

 Se especula que en el evento podremos ver otro dispositivo sobre el que se ha hablado bastante recientemente, pues aunque el Nokia X71 se vea muy interesante creemos que su procesador no es el más adecuado para la época, pues este fue lanzado en 2017, así que ya está un poco obsoleto ¿habrá algún anuncio secreto?

Confirmada la llegada del nuevo Nokia 6.2 

Pues sí, desde hace 5 meses han habido muchos “rumores” que en verdad ya están casi confirmados sobre qué HDM lanzaría un nuevo móvil bajo el nombre de Nokia 6.2.

A pesar de que algunos pensaban que este celular sería una variante global del Nokia X71, resulta que este podría no ser el caso.

Cabe destacar que, HDM se ha mantenido muy discreto con toda la información sobre este nuevo Smartphone, sin embargo, algunas personas como las que manejan la cuenta de twitter @nokia_anew han soltado muchos datos relevantes que nos dejan ver con mucha más claridad lo que se puede estar cociendo dentro de la compañía.

Posibles características y especificaciones del nuevo móvil

Con toda la información que tenemos hasta el momento, podríamos decir que el Nokia 6.2 vendrá con la pantalla perforada, dos cámaras duales y un chipset snapdragon 632, también se nos asegura que el dispositivo tendrá un costo aproximado de 20 mil Rupias en la india, lo que podría traducirse a 289 dólares en el mercado global.

 Es muy probable que el nuevo Smartphone Nokia 6.2 traiga consigo un modo nocturno que esté integrado en la aplicación de su cámara, este modo nos aportaría unas imágenes más brillantes con poca luz, de igual estamos seguros de que los desarrolladores han estado trabajando en la mejor forma de desarrollar este móvil.

Conclusión

Falta muy poco para el anuncio y estamos entusiasmados por ver materializada toda esta información.

Aunque Nokia tuvo una muy mala época nos ha demostrado que pueden recuperarse y se ha vuelto a abrir camino poco a poco en los grandes mercados.

Ciertamente, la historia de Nokia es un suceso que muchos hemos seguido de cerca, y hemos estado esperando la redención de la marca, este año ya se ven unas señales sobre la presencia que tendrá la compañía en nuestro entorno.

iOS 13: Fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Así que solo nos queda esperar hasta el día jueves, 06 de junio para que se realice el evento, esperamos que HDM cumpla las expectativas de los usuarios y nos ofrezcan productos llamativos.

Si este dispositivo cumple su propósito puede ser una gran competencia para las demás marcas, recuerden estar atentos los próximos días.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment