Tecnología

iOS 13: Fecha de lanzamiento, noticias y rumores

ios-13

“Conoce la fecha de lanzamiento, noticias y rumores acerca del Sistema operativo iOS 13 de Apple. Todo lo que sabemos aquí lo revelamos.”

Los seguidores de iOS están conscientes que los lanzamientos de nuevos sistemas operativos y parches de Apple se han dado en el mes de septiembre.

Por tanto, no es sorpresa que para septiembre de este año nos encontremos con el último iOS, iOS 13 beta.

Además se presume que este lanzamiento vendrá acompañado de un nuevo iPhone y sistemas operativos para iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuertes rumores a flote

El evento anual de desarrolladores WWDC que se realiza en junio, ha sido testigo desde hace años de los anuncios de Apple, por lo que este año es posible que nos enteremos de algunas novedades de la marca.

¿Qué podemos esperar de Nintendo en la próxima E3?

Hasta los momentos muchos han sido los rumores en relación a iOS 13 beta, se ha hablado acerca de una nueva interfaz, el Dark Mode y muchas funciones y características nuevas.

Sabemos que anteriormente con el iOS 12 presentado el año pasado, las mejoras de Apple se enfocaron en el desempeño y funcionamiento, así que es muy probable que el iOS 13 beta, venga con muchas novedades en el apartado visual y apariencia.

Todas las noticias y rumores que sabemos acerca del iOS 13

iOS 13 beta: Compatibilidad y equipos

Con este nuevo posible sistema operativo en camino, los usuarios de Apple se preguntan: Acaso mis equipos contarán con la nueva actualización?

Aunque aún no se conocen detalles de parte de Apple, se espera que la lista de dispositivos compatibles sea similar a la de iOS 12 con algunos equipos agregados como el iPhone 11 y dos iPad.

Novedades y rumores sobre el último iOS

Aunque nada ha sido confirmado aún, se espera que esta nueva actualización agregue muchas novedades. De acuerdo a un reporte de Bloomberg se pudo conocer que el nuevo iOS contará con el Dark Mode que no solo ayudará a tener una mejor visibilidad sino que también puede reducir el consumo de batería.

Siri se actualiza

Como sabemos, iOS 12 Siri tuvo varias actualizaciones y ahora con nuevos miembros en el equipo de Apple se espera que esta tenga una opción para personalizar la respuesta de llamada cuando no es posible atenderla, enviando un mensaje al usuario y explicando las razones.

Pospones las notificaciones

Con esta opción podríamos pasar de posponer una alarma de 5 minutos a 1 hora o incluso 1 día después. Es ideal cuando queremos personalizar una alarma o recordatorio.

Los emojis son cada vez mejores

Tras una petición de Jeremy Burge, el director general de Emoji, es posible que Apple actualice esta aplicación y mejore la búsqueda de los Emoji.

Inclusión de más cuentas de usuarios

A diferencia de los iPads, el iPhone suele ser un equipo personalizado y personal. Es posible que Apple integre más cuenta de usuarios para que pueda ser usado por más personas tal como el iPads.

Compartir mensajes y conversaciones

En busca de crear mejores conexiones entre los usuarios, Apple incorpora una serie de paneles individuales donde dos usuarios pueden compartir una serie de archivos, mensajes, correos, interacciones en las redes y demás. 

Smart Wifi

Inspirado en el Huawei P9 con Wifi+ y conexiones más estables, Apple quiere implementar la capacidad de conectarse automáticamente a redes conocidas y desconectarse dependiendo de la ubicación, ahorrando batería y recursos.

App para mejorar la resolución de videos

Aunque el iPhone puede hacer grabaciones de 4k, 30fps y otras resoluciones, Apple espera que su iOS 13 beta permita cambiar entre resoluciones según la preferencia del usuario con tan solo pulsar un botón y no manualmente.

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

Además de todos estos cambios, se esperan novedosas actualizaciones en cuanto a la apariencia.

Lo bueno es que pronto tendremos más revelaciones. Mientras, no queda más que esperar. Y tú, ¿Qué cambios esperas en este nuevo sistema operativo?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment