Tecnología

Top 5 de los teléfonos más económicos de gama media este 2019

teléfonos-más-económicos-de-gama-media-este-2019

“¿Sabes de una gran variedad de teléfonos pero no sabes cuál es el mejor? Aquí te presentamos una lista de los teléfonos más económicos de gama media para este 2019.”

La época en que los teléfonos de gama media eran solo móviles mediocres y carentes de originalidad ya es historia. Ahora hablamos de losSmartphones gama media de esta generación, cuyas prestaciones son de locura al igual que su precio.

Free Fire: No te pierdas lo que trajo en su versión 1.32.0

Muchos de los principales fabricantes de móviles han tenido mayor enfoque a la creación de móviles gama media, ¿por qué? , porque son mucho más accesible y además, un mayor público potencial.

Sin más que decir, en esta oportunidad te mostramos los móviles más accesibles de gama media para este año.

Los teléfonos más económicos de gama media este 2019

1.  Honor Play

Precio: 257,73$

Encabezando el Top de los teléfonos más económicos de gama media nos encontramos a Honor Play.

Sus grandes atributos no se limitan a su precio accesible sino su calidad y potencial. Este teléfono hace gala de un sistema de reconocimiento de huella dactilar y  reconocimiento facial. Además, una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución full HD.

Su capacidad autónoma también es una característica destacable ya que tiene una batería de 3750 mAh con carga rápida. Y si te preguntabas por la cámara y su capacidad pues, tiene un sensor trasero de 18 MP y delantero de 16 MP.

En cuanto a su capacidad Honor cuenta con 4-6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB ampliable.

2.  Nokia 7.1

Precio: 281,25 $

Nokia fue una marca líder del mercado telefónico en algún tiempo y es por ello que su terminal Nokia 7.1 no podía faltar en este top. Además, es el Smartphone gama media más económico.

El Nokia 7.1 cuenta con prestaciones equilibradas, un apartado fotográfico increíble y un software aceptable. ¿Quieres saber aún más?

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas. Full HD con ratio de 19:9.

Entre otros aspectos cuenta con almacenamiento interno de 32/64 expandible con microSD y memoria RAM de 3/4 GB. Cámara trasera de 12+5 MP, frontal de 8 MP. y capacidad de grabar videos 4k HDR.

3.  Huawei Mate 20 lite

Precio: 225,09 $

Huawei Mate 20 lite, es uno de los mejores móviles de gama media con un gran número de ventas a nivel global.

Entre algunas de las características más destacables podemos mencionar su gran pantalla con una resolución FHD con 409 ppp.

Comparte una calidad de imagen bastante equilibrada con buena saturación y profundidad de colores. Posee, doble camara frontal de nada menos 24+2 MP y cámara trasera de 20+2 MP.

Todo lo que tienes que saber acerca de Red Dead Online

Su autonomía es aceptable ya que tiene una batería de 3740 mAh de carga rápida (no inalámbrica). En cuanto a su capacidad tiene una memoria RAM de 4 GB y procesador Kirin 710 Octa-core.

4.  Moto G7

Precio: 112,53 $

El Moto G7, es un móvil bastante funcionable. Sin navegar tanto en sus prestaciones, tiene lugar en esta lista sencillamente por ser uno de los teléfonos más baratos de gama media.

Tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Su densidad es de 294 ppp e incluye sensor de huella. Si exploramos su interior cuenta con una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 32 GB.

De este Smartphone podemos decir que sus prestaciones no son impresionantes pero son bastante dignas si nos fijamos en el precio (Aquí va precio). También tiene un diseño anticuado en comparación con los móviles actuales.

5.  Redmi Note 7

Precio: 202,54 $

Redmi Note 7 ha sido uno de los terminales más esperados por aquello que quieren un móvil con buenas prestaciones a un precio relativamente económico.

Tiene un diseño moderno con acabados de cristal y bordes de plástico. Además, una pantalla de 6.3 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD.

En cuanto a la cámara, nos topamos con propiedades bastante increíbles a juzgar por un el precio tan bajo. Su cámara frontal es de nada menos que de 20 MP, la cámara trasera cuenta con doble sensor de 48+12 MP.

Entre otras especificaciones tenemos una bateria de 4000 mAh, 3/4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento. Sin duda, El Redmi Note 7 se queda con el premio de los mejores terminales de gama media (y más económica).

Ahora que conoces este top 5 de los teléfonos más económicos de gama media este 2019, ¿Cuál de todos te animarías a comprar?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment