Videojuegos

Ya salió la versión 1.34.0 de Free Fire y esto es lo que trae de nuevo

versión-1.34

“¡Atención amantes del gaming! Ya salió la versión 1.34.0 de Free Fire y esto es lo que trae de nuevo. ¡Entra y descubre las nuevas características!”

El juego de estilo Battle Royale de Garena: Free Fire, sigue liderando los rankings de descargas y puntuajes de muchas listas.

Y es que con unos requisitos que se adaptan perfectamente a los dispositivos, como teléfonos y tablets inteligentes, de distintos tipos de gama, no es extraño ver que muchos usuarios opten por descargar Free Fire gratis.

Aprende a conseguir diamantes Gratis en Free Fire

¿Qué tiene este juego que lo diferencia tanto de otros de su estilo?

Lo cierto es que, tanto Fornite como PUBG y Free Fire, tienen un modo de juego bastante similar, pero los distingue el nivel gráfico, los eventos y, por supuesto, su comunidad. La diferencia principal es que los primeros dos, a pesar de tener versiones móviles, van destinados a consolas.

¿Alguno conoce ya este juego? Si son gamers y han tenido muchas ganas de jugar Fornite, pero no han podido por no tener una consola, descargar Free Fire para sus Smartphones es la mejor opción que tienen. Solo pesa poco más de 400MB y no consume muchos datos entre partida y partida.

¿Cómo se juega Free Fire?

Las reglas de la modalidad básica son simples. 50 jugadores entran en el mapa y en transcurso de 10 minutos solo uno ganará. Entonces, se tiene un mapa enorme donde los jugadores se baten a duelo, como en un coliseo romano, pueden encontrar armas y equipo en las edificaciones y robar las de otros jugadores.

Todo esto aumenta de forma increíble la competitividad. Los usuarios se esfuerzan por estar entre los primeros puestos y ganar recursos especiales, por ello siempre habrá quienes busquen trucos para Free Fire, de modo que puedan obtener esos recursos de forma más rápida.

Lo cierto es que para la comunidad resulta difícil despegarse de este juego, los desarrolladores siempre incorporan cosas nuevas con las constantes actualizaciones y las llegadas de nuevas temporadas, lo que trae consigo eventos, armas y accesorios únicos que muchos se esfuerzan por adquirir.

La nueva versión 1.34.0 y sus características

Esta es la versión más reciente del juego, salió a finales de la última semana de mayo, y trae consigo muchas cosas que los usuarios han estado pidiendo desde hace un tiempo.

Lo nuevo que trae la versión 1.34.0 de Free Fire promete mejorar la experiencia de juego, y los jugadores querrán poner sus manos en algunas de ellas.

ASUS ROG Strix XG17: El mejor monitor Portátil

¿Aún no saben que viene en la última actualización de Free Fire? Aquí mencionaremos cada una:

  • Un nuevo personaje se une a las partidas, y su nombre es Laura. Ahora las jugadoras femeninas tendrán un nuevo rostro para arrasar y convertirse en las reinas del mapa.
  • Se ha añadido una nueva área en el mapa de las Bermudas – Bullseye, lo que les dará a los jugadores más terreno para explorar y posiblemente encontrar equipamiento mejor para sacar ventaja a los demás.
  • El arsenal ahora se expande con una nueva arma, la CG15 cuenta con un buen número de balas, además es capaz de infligir más daño que la mayoría de las otras armas en el campo.
  • Se ha agregado una zona caliente, lo que será interesante para que los usuarios encuentren equipo de alto nivel.
  • Ahora los jugadores que jueguen en equipo podrán seleccionar paracaídas juntos.
  • El avión tiene nuevo diseño de calaveras

Con estas nuevas implementaciones en la versión 1.34.0, algunos aspectos del juego se refrescan y eso motivará a los jugadores. ¿Ya han probado esta actualización? ¿Qué opinan de ella?

Un juego de este estilo, y que constantemente implementa cosas nuevas, difícilmente aburre a las personas, sin mencionar que la comunidad que lo respalda es bastante grande. 

Descarga Aquí.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment